Mi carrito

Cerrar

CRECER... SE VIVE A CADA INSTANTE!

También has visto Carla Cardona

• 

Publicado el octubre 26 2020

Cada amanecer... cada luz... cada sombra... solo viene ayudarte a crecer...

A veces sentimos que nuestra vida y nuestros propósitos se han apagado, que nuestras ilusiones se van esfumando y que no hay lugar en el mundo donde podamos buscar paz y confiar en nosotros mismos.

En la sociedad que vivimos, día a día nos impulsa competir los unos con los otros, aparentar, acumular cosas que no necesitamos y exigirnos mas de la cuenta, creando así una vida acelerada y un mundo cargado de problemas que nosotros mismos hemos creado.

En medio de ese caos es fácil olvidar quienes somos y cuales son nuestros ideales y que lo físico pasa y no es lo realmente importante, lo que si importa esta dentro de ti.

Nuestro ser y nuestro interior conoce el camino de vuelta, solo tenemos que aquietar nuestra mente y escuchar, escuchar lo que nos dice nuestro ser y nuestro interior, actuar bajo nuestros principios y así vivir una vida en calma y llena de amor.

Escúchala llénate de su amor y vive intensamente, busca siempre tu paz y felicidad, deja de lado lo que no vibra contigo y céntrate en un único objetivo, VIVIR Y SER FELIZ.

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario