Mi carrito

Cerrar

Para que VOLAR si aun no aprendes a caminar.

También has visto Carla Cardona

• 

Publicado el octubre 26 2020

Vive el proceso con amor, calma y felicidad... pues este será el que te lleve a conseguir lo que anhelas en lo mas profundo de tu corazón.

¿No les ha pasado que cuando inician alguno de sus proyectos quieren que sea ya todo un éxito y se levantan al otro día y oh sorpresa les falta mucho pelo pa ese moño?

Pues a mi me pasa muy a menudo y aunque todos los días reviso mi proceso y me siento orgullosa de lo vivido, tengo días en donde quisiera despertarme con cuadritos en mi abdomen, una empresa gigantesca, almacenes por todo el mundo y yo disfrutando de la vida viajando por el mundo mientras todo funciona a la perfección.

Lo mas chistoso es que me levanto todos los días a las 5 de la mañana para ir a entrenar al gimnasio y mientras comienza mi día soy pensando en como reinventar mi negocio para que todos los días crezca y sea cada vez "SEXYTOSO".

Es ahí cuando la vida me pega una cachetadita y me dice, mira tu proceso, agradece y disfrútalo.

Es increíble como los seres humanos queremos que todos nos suceda ya, y no esta mal querer esto, esta mal es sentirnos frustrados porque no lo tenemos ya, porque no estamos viviendo lo que vive ese influencer que admiramos, porque no somos unos rockstars o porque no estamos en ese lugar en donde queremos pasar nuestras vacaciones.

Dicen que el tiempo de Dios es perfecto y yo creo en eso, creo que lo que Dios y el universo tienen para ti, va a llegar en el momento justo y perfecto que tu puedas recibirlo y puedas hacer de todas esas bendiciones tu momento.

Es por eso que hoy quiero decirles y decirme a mi misma que hay que VIVIR, si así mismo, simple y corto, vivir con el alma y el corazón, disfrutar de las caídas y los raspones, sonreír porque si, esta vida solo hay una y pues CARIÑO disfrútala de principio a fin.

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario