Mi carrito

Cerrar

términos y condiciones del sorteo

  1. Estos términos y condiciones generales constituyen los términos y condiciones del Sorteo.
  2. En el sorteo participan todas las personas que realicen compras iguales o superiores a $150.000 a partir del 03 de junio hasta el 24 del mismo mes y que, además dejen la reseña de su compra en la página web.
  3. Nos reservamos los derechos al solicitar la información o documentación necesaria para verificar el cumplimiento de todos los requisitos.
  4. No se aceptarán las participaciones que estén incompletas, fraudulentas, alteradas, falsificadas o manipuladas, independientemente de la causa incluyendo, por ejemplo, fallo del equipo técnico, mal funcionamiento de equipos, sistemas, red, servidor, de cualquier tipo o debido a errores u omisiones de alguno de los pasos necesarios para completar la inscripción.
  5. Las participaciones recibidas después de la hora de finalización no serán tenidas en cuenta.
  6. Los participantes aceptan que, en el caso de un problema técnico en nuestro sistema, las reseñas pueden no estar disponibles temporalmente y, si éstas se han visto afectadas, es posible que debamos volver a ingresar su información para que su participación sea válida.
  7. La ganadora, será elegida durante un “en vivo” a través de nuestro Instagram, la hora y fecha será establecida una vez se cierren las inscripciones y esta se publicará en nuestras redes sociales para que todos los participantes puedan ser parte de la actividad.
  8. La ganadora recibirá el premio de una sesión de fotos boudoir y un set de lencería que se podrá elegir durante una asesoría personalizada, con la creadora de amor de mis amores para escoger la prenda más adecuada que la favorezca durante la sección de fotos.
  9. El premio se entregará en la ciudad de Medellín, Cali o Bogotá por tal motivo, si la ganadora se encuentra en otra ciudad, será ella quien asuma todos los gastos de transporte hacia una de las ciudades antes mencionadas o podrá escoger una sesión de fotos online.
  10. En caso de escoger la sesión de fotos online, la asesoría personalizada para la elección del set de lencería más favorecedor, también se haría en dicho formato y la prenda, se enviaría a la dirección proporcionada por la ganadora.
  11. En el caso de que, la ganadora no responda en un plazo de 3 días después de ser anunciado, nos reservamos el derecho de seleccionar otra ganadora y otorgarle el premio. 
  12. La fecha para la sesión de fotos será establecida en mutuo acuerdo entre la marca, la ganadora y el fotógrafo.
  13. El premio no es intercambiable, no es transferible y no se ofrece un pago alternativo en efectivo.
  14. Nos reservamos el derecho a tomar cualquier decisión con respecto al sorteo y esta será definitiva, vinculante y no se entrará en discusión o negociación alguna al respecto.
  15. El nombre y el municipio o localidad del ganador se obtendrán a través de los datos de contacto que se proporcionan en la compra.
  16. El premio no incluye seguro de viaje, el coste del viaje hacia y desde el lugar de la sesión de fotos, comidas y bebidas, gastos, impuestos o gastos personales.
  17. Nos reservamos el derecho de anular, cancelar, suspender o modificar el sorteo cuando sea necesario a nuestra entera discreción. 
  18. En la medida en que lo permita la ley aplicable, nosotros o nuestros colaboradores no tendremos la obligación de compensar a la ganadora bajo ninguna circunstancia ni de aceptar ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, o daño que ocurra como un resultado de aceptar o utilizar el premio. Sin perjuicio de lo anterior, nada de lo dispuesto en estos términos y condiciones del sorteo, pueden excluir o limitar nuestra responsabilidad en casos de lesiones personales o muerte, cuando sean causados por nuestra negligencia o la de nuestros colaboradores o empleados. Los derechos imperativos de los participantes no se ven afectados por esta disposición.
  19. Al ingresar al sorteo, los participantes confirman que son aptos para ello y que igualmente son aptos para recibir el premio.
  20. En caso de ser necesario podemos requerir que los participantes proporcionen pruebas de que tienen la condición de personas incluidas para participar. Si se determina que el ganador no es apto, nos reservamos el derecho de otorgar el premio a otro participante y solicitar la devolución de cualquier premio ya otorgado. No aceptaremos ninguna responsabilidad por cualquier reclamación o daño causado directa o indirectamente por el hecho de que un participante no haya verificado su aptitud o la capacidad de recibir o disfrutar del premio antes de formalizar su participación en el sorteo.
  21. Al participar en el sorteo, los participantes acuerdan que el premio se otorgará "tal cual", y que ni la marca o ninguno de sus colaboradores hacen ninguna manifestación o garantía de ninguna naturaleza con respecto al premio.
  22.  La ganadora acepta que nuestra marca puede usar su nombre, imagen y ciudad o país de residencia para anunciar la ganadora del sorteo y para cualquier otro propósito promocional razonable y sin contraprestación o pago alguno. En este sentido, los participantes acuerdan colaborar plenamente en el desarrollo de dichas actividades promocionales.
  23. Los datos personales suministrados durante el curso de este sorteo se pueden transmitir a terceros o proveedores solo en la medida en que se requiera para el cumplimiento, entrega o gestión de los premios.